Comunicado

COMUNICADO A NUESTROS SOCIOS

 

Debido a las constantes informaciones que han circulado en algunas redes, sobre la aprobación del proyecto de ley de la indemnización de los 2,5 días por mes trabajados, nos hacemos un deber informar y aclarar lo siguiente:

 

1.- Toda la información que ha circulado en las redes, es absolutamente errónea, al revisar las fechas de la información toda es del 2015.

 

2.- En esa fecha del año pasado se aprobó en sala “LEGISLAR SOBRE ESTA MATERIA” (La iniciativa presentada por parlamentarios de la Nueva Mayoría obtuvo 104 votos a favor; 2 en contra de los diputados Ignacio Urrutia (UDI) y Enrique Van Rysselberghe; y una abstención del diputado Gustavo Hasbún (UDI) en la idea de legislar).

 

3.- Desde las semanas recién pasada se ha venido gestionando una reunión con el Presidente del Senado Señor Ricardo Lagos Weber, pero debido a toda la situación de los trabajadores del sector público esta no se ha podido concretar,

 

4.- Varios de los actuales dirigentes de este Sindicato, en el pasado fueron los que se reunieron en el parlamento, con representantes del legislativo que han llevado adelante esta iniciativa.

 

5.- Solicitamos a todos nuestros socios, que toda información no emanada desde nuestra organización, no se de credibilidad, las informaciones oficiales, serán a través, de Sinacin, ya sea con los Delegados o Dirigentes.  O bien por medio de nuestro sitio Web o Facebook.

 

 

No nos dejemos llevar por voces que quieren distraer la atencionde cada uno y de todos nosotros, con mensajes erróneos y que lo único que logran es confundir a los Trabajadores.

 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *