Trabajador muere en Andina

Hoy día 26 de enero, en un fatal accidente muere el Trabajador de la División Andina de Codelco en el nivel 17, Compañero IVAN ANDRES ROSENDE ESCOBAR, de 56 años de edad 3 hijos, eléctrico de mantención, (16 años División El Salvador y 20 años División Andina) quien cayó a un buzón (pozo).

 

Nuestro Sindicato SINACIN, hace llegar nuestras condolencias a la familia de este trabajador, por su irreparable pérdida.  Esta misma situación se vio a fines del 2011 otro eléctrico murió en las mismas circunstancias y vemos que aún no se toman las medidas para que no se vuelvan a repetir este tipo de accidente, que cobra víctimas fatales.
Cuando los Dirigentes, Delegados hacemos ver estas situaciones a las Empresas, siempre se nos ve, como que impedimos el normal desarrollo del trabajo, y nuestra única y gran preocupación es poder velar por los trabajadores nuestros compañeros.

1

Momento de reflexión por parte de los trabajadores (socios de Sinacin) de la empresa de Subcontrato de andina Montec, al momento de enterase de la muerte de este trabajador

2

OSVALDO CORTES MARTINEZ

DIRECTOR NACIONAL

ENCARGADO DE INFORMACIONES

SINACIN

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *