Declaración publica por accidente de dirigentes

COMUNICADO

 

 

Nuestra organización se suma a los mensajes de consternación y dolor de la irreparable pérdida de 4 Compañeros dirigentes pertenecientes a la FEDERACION DE SINDICATOS, ASEO, SERVICIOS RELLENO SANITARIO Y AFINES DE CHILE (Pablo Muñoz Pérez, Ricardo Erba Muñoz, Juan Pablo Méndez Espindola y Luis Zapata González), como así mismo la pronta recuperación del compañero Claudio Naranjo quien se encuentra grave y hospitalizado.

 

Estos compañeros en función de cumplir lo que sus bases mandataban, viajaban a la ciudad de La Serena a reunirse con un sindicato de esa Ciudad que pertenecía a la Organización.

 

La muerte de estos Compañeros refleja claramente la labor que día a día los dirigentes debemos cumplir por estar junto a nuestros compañeros, dejando familia de lado y estar donde se nos necesita. Viajando largas distancia, y corriendo los peligros que esto conlleva, en pos de poder estar cuando se nos requiere.

 

Esto debe hacernos pensar claramente la función preponderante que cumplimos en la sociedad y que las empresas ni el estado muchas veces saben valorar, con leyes que nos asfixian cada día más y que después con una declaración tratamos de borrar todo lo acontecido para mañana nuevos dirigentes en función de sus labores terminan muertos, en esta loca carrera de conseguir mejores condiciones para quienes representamos.

 

IMG-20170914-WA0025-800x445

DIRECTORIO NACIONAL

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *